+34 934637545 info@hans-fritz.com

ARTIST: CHRISTINA SCHULTZ (GER)

11 de Marzo 2017, 19 – 21 hr

Presentación del MANIFESTO a cargo de Christina Schultz

 

El sábado día 11 de marzo os invitamos a la presentación del MANIFIESTO DEL NO HACER de Christina Schultz en la galería HANS & FRITZ CONTEMPORARY.

Este manifiesto fundamenta la contrapropuesta al trabajo – el no hacer. Una propuesta desde lo artístico y lúdico.

En tiempos de sobreproducción, de un capitalismo desenfrenado en el nombre de la democracia, de esclavitud laboral, no solo de un amo externo si no de nosotros mismos, y de una profunda falta de tiempo hay que responder con mucha alegría, responsabilidad, invención y voluntad.

El no hacer es una propuesta vital y lúdica a una vida agotadora.

Christina Schultz (Munich, 1972) es una artista multidisciplinar y autodidacta, arraigada en proyectos de enfoque colaborativo.  Con sus metodologías no-conformistas disminuye la brecha entre invención e intervención, entre emisor y receptor.  Trabaja con elementos performativos, sonoros, cinemáticos y subversivos en fragmentaciones poéticas.  En los últimos años ha desarrollado su práctica artística con varios proyectos independientes con distribuciones alternativas, acciones performativas y actividades dirigidas en el contexto de la educación y de la creación artística.

Trabajo en co-organización con Mar Merino, fotógrafa, filóloga y gestora cultural, integrante de The Good Good, colectivo que da soporte a artistas no habituales y a propuestas arriesgadas y necesarias.

Una colaboración entre:

           

 

fotos © Valeria Airelav 2017

Share This